AIS trabaja en red colaborando con escuelas y universidades en los que jóvenes voluntarios, personas con discapacidad y/o el equipo técnico de la entidad imparte charlas sobre las acciones de voluntariado y acercando el colectivo de personas con discapacidad. Así es como aportamos valores sociales, sensibilización, integración y solidaridad, además de influir y complementar su etapa de formación – en valores.

El objetivo del proyecto es consolidar la presencia estable y duradera de voluntarios, dándoles formación para apoyar actividades de ayuda e inclusión social del colectivo de personas con discapacidad.

Actualmente contamos con convenios de colaboración en la promoción del voluntariado con: Universitat Internacional de Catalunya, Universitat de Barcelona y Universidad Abat Oliba CEU. También tenemos colaboraciones con alumnos de Parvulario, Primaria, Secundaria y bachillerato de colegios como: Col·legi Jesús María, Jesuïtes Sarrià – Sant Ignasi, St. Paul’s school, Institut MontserratSant Marc, Sagrat Cor Sarrià, Dominiques de l’EnsenyamentSanta Teresa Ganduxer y Benjamin Franklin International School

 

Share This