Logo Club QuipersTrabajar en red, compartir, ser solidarios y ayudar en todo aquello que está en nuestras manos es parte de los valores de AIS.

Con este objetivo ofrecemos nuestro apoyo en centros de educación especial, hospitales, residencias de la tercera edad, fundaciones y asociaciones sin ánimo de lucro que necesiten voluntarios para acompañamiento y soporte en salidas, actos benéficos, eventos…

“Nuestros voluntarios son voluntarios de la sociedad”

Poder colaborar en red y ofrecer voluntarios nos enriquece y nos hace grandes a todos, haciendo posible el sueño de muchos.

Pueden formar parte del “CLUB QUIPERS” todas aquellas personas mayores de 7 años que quieran aportar en algún momento algo de su tiempo para ayudar a los demás.

Los niños y jóvenes son muy importantes para nosotros; creemos esencial que se sientan implicados en la ayuda a los demás desde bien pequeños. Pueden realizar manualidades, acompañarnos en nuestras salidas, recogida de comida…

Aceptamos excedentes y donaciones de empresas, tanto materiales como de alimentos, y los distribuimos a otras entidades que los necesiten.

¿Cómo puedes formar parte del “CLUB QUIPERS”?

Share This