Logo AISNADAL

Es un proyecto que consiste en la realización de 600 calendarios solidarios de Adviento en forma de árbol de Navidad. Los regalamos a personas con pluridiscapacidad, personas de la tercera edad, niños y familias sin recursos y a colectivos en riesgo de exclusión.

Para la realización de los calendarios es imprescindible el reciclaje de 15.000 rollos de papel higiénico que conseguimos gracias a la colaboración de muchos particulares que durante todo el año los guardan, así como también de empresas y hospitales. Los regalos que ponemos en el interior (caramelos, chocolatinas… envasados individualmente) se consiguen a través de empresas y particulares.

Para la realización de los calendarios es necesaria la participación de voluntarios, con edades comprendidas entre los 3 y los 95 años. Anualmente organizamos el último fin de semana de noviembre la gran “Maratón” de fabricación, en la que personas de todas las edades pueden venir a participar en la elaboración de los calendarios AISNADAL.

Si deseas colaborar recogiendo rollos, donando caramelos o chocolates envueltos individualmente para el interior de cada rollo o ayudándonos en la fabricación ponte en contacto con nosotros.

Además de la galería de fotos que incluimos de entregas y talleres de AISNADAL, queremos enlazar también este vídeo de gracias, que editaron desde el colegio de educación especial Nadis-Sagrat Cor Sarrià.

 

Share This