Primer libro Yo Cocino Tú Pintas

Este proyecto de AIS Ayuda tiene un doble objetivo: dar visibilidad a la obra gráfica de jóvenes con discapacidad intelectual y recaudar fondos para financiar los proyectos de la entidad a través de un producto de gran calidad, único en el mercado.

La idea surgió en 2007 con el primer libro de la colección solidaria “Yo cocino tú pintas”

“Cocineros reconocidos, personajes famosos, médicos y voluntarios han dado sabor al color. Cien recetas de cocina unidas a la obra gráfica de artistas con discapacidad, creando un mundo de sensaciones e imaginación”.

Segundo libro Yo Cocino Tú Pintas Desde la publicación en 2008 del primer volumen y en 2014 del segundo, se han vendido más de 36.000 unidades. Los beneficios han sido destinados a la construcción del Servicio Asistencial Residencial de la Fundación Estimia para personas con discapacidad y a financiar principalmente el proyecto de ocio y respiro familiar de la entidad.

Puedes conseguir los productos “Yo Cocino Tú Pintas” en nuestra tienda online.

En ambos libros han participado personalidades como: Ferrán Adrià, Carme Ruscalleda, Rafa Nadal, Arantxa Sánchez-Vicario, Carlos Checa, Carles Puyol, Raúl González, El Tricicle, Mónica Naranjo, Lidia Heredia o Dani Macaco, entre otros.

Share This