Logo AIS RSCCompartimos nuestro conocimiento como método para la dinamización de equipos y la transmisión de valores actuando como herramienta de team building en las empresas. Nuestra experiencia en formar a voluntarios para la sociedad nos avala.

A través de programas específicos adaptados a diferentes horarios y días, desarrollamos charlas de sensibilización en torno a la discapacidad y el voluntariado. Es una metodología basada en vivencias reales relacionadas con la cooperación, la consecución de retos o la resolución de conflictos que conducen a facilitar la cohesión de equipos.

Las actividades realizadas son muy amplias y se adaptan a las necesidades y objetivos de cada empresa. Algunos ejemplos de actividades de RSC en empresas son: manualidades, acompañamientos, charlas de sensibilización, actividades lúdicas, regalos solidarios, desayunos solidarios.

También aceptamos excedentes y donaciones de empresas, tanto de materiales como de alimentos distribuyéndolos a otras entidades que los necesiten.

Si quieres conocer con más detalle acciones de sensibilización social que podemos desarrollar con tu empresa, contacta con nosotros.

Share This