Muchos se han animado a colaborar con AIS AYUDA estas semanas de preparativos navideños. Las ventas de más de mil cajas dulces y el doble de paquetes de chocolatinas sirven para apoyar nuestros proyectos y llegar a más personas con diversidad funcional. Todo esto supone un gran esfuerzo por parte de todo el equipo de AIS que, apoyado por un grupo numeroso de voluntarios, trabaja para fomentar la solidaridad en esta época del año en empresas, escuelas, en mercadillos de Navidad.
Atrás quedaron los talleres de AISNADAL en los que realizamos calendarios solidarios para personas en riesgo de exclusión. Pero en AIS AYUDA la máquina nunca para. Cambiamos de actividad, pero seguimos con la misma causa y el mismo entusiasmo.
Gracias a la colaboración de muchas personas con capacidades diferentes podemos atender todos los pedidos de cajas dulces y packs de chocolatinas que llegan a diario. Unos diseñan, otros pintan, otros hacen paquetes...Desde que lanzamos la campaña de Navidad ya se han vendido 2.291 packs de chocolatinas y 1001 hueveras.
Aún quedan días para Navidad. ¡Aún estás a tiempo de hacer tu compra solidaria y ayudarnos a seguir fabricando sonrisas!
Deja una respuesta