Logo Fabrica de SonrisasEste proyecto ofrece respiro a familias que tienen personas con diversidad funcional a su cargo.

También promovemos un espacio de ocio compartido que incluye a niños, jóvenes y adultos con diversidad funcional. Todo esto es posible gracias a la participación de un equipo de coordinación, un equipo médico y voluntarios de todas las edades.

Fábrica de sonrisas es más que una salida de fin de semana: ofrece ocio, integración, valores y soporte a personas con diversidad funcional y voluntarios a la vez que garantiza el respiro familiar.

Somos pioneros abriendo las puertas a personas de todas las edades y perfiles para que den los mejor de sí mismos, para que vean que lo que recibe un voluntario es mucho más de lo que da, para que se rompan las barreras con el colectivo de personas con diversidad funcional, tantas veces apartado y olvidado.

Actualmente el programa abarca salidas de fin de semana, de 1 día, 3 días y de una semana.

Número de salidas pernoctando realizadas desde 2008 hasta 2018

101 salidas de fin de semana
20 salidas de 3 días
7 salidas de una semana

 

En esta entrada del blog de AIS, Oriol, participante con discapacidad de Fábrica de Sonrisas, nos transmite así, la importancia del trabajo realizado en las salidas:

El proyecto ha obtenido numerosos premios por su importante labor en la sociedad:

Share This