Este proyecto ofrece respiro a familias que tienen personas con diversidad funcional a su cargo.
También promovemos un espacio de ocio compartido que incluye a niños, jóvenes y adultos con diversidad funcional. Todo esto es posible gracias a la participación de un equipo de coordinación, un equipo médico y voluntarios de todas las edades.
Fábrica de sonrisas es más que una salida de fin de semana: ofrece ocio, integración, valores y soporte a personas con diversidad funcional y voluntarios a la vez que garantiza el respiro familiar.
Somos pioneros abriendo las puertas a personas de todas las edades y perfiles para que den los mejor de sí mismos, para que vean que lo que recibe un voluntario es mucho más de lo que da, para que se rompan las barreras con el colectivo de personas con diversidad funcional, tantas veces apartado y olvidado.


Óscar
Voluntario de AIS AYUDA
Al principio, como todos, teníamos que apuntarnos a un voluntariado y el proyecto de AIS tenía buena pinta. ¿Por qué sigo aquí? Después de muchos años puedo decir con orgullo que esta es mi familia. Voluntarios y usuarios formamos un equipo imparable y juntos somos motor de cambio.